Efemérides 01 – Junio 2009

EFE01JUN09

10 comentarios

  1. Bonito homenaje a un hecho histórico que cumple hoy precisamente 40 añacos y que está muy relacionado con el tema de esta revista.

  2. ¡Buena iniciativa con las efemérides!
    Ésta me ha gustado mucho.
    Todos quereeeeemoooos maaaaaaass…

  3. Auguro para esta serie un futuro prometedor. Me ha gustado la idea. Excelente la de este mes, qué mejor hecho histórico que éste para empezar con la serie.

  4. Muy bueno, muy bueno; me ha parecido una manera perfecta de plasmar el aniversario en una sola página. Una idea muy original para hacerlo.

  5. Ja ja. Buena parodia, sobre todo ahora que está tan de moda decir que lo de los viajes a la Luna fueron falsos(¿cuántos de los que dicen que fué un montaje saben siquiera que hubo seis alunizajes, más el accidentado Apollo XIII y un viaje previo de circunvalación sin descenso?).
    Lo siento, he leido demasiado sobre exploración espacial como para admitir a la ligera que todo fué un engaño. Y a los que preguntan invariablemente «¿Porqué no hemos vuelto?» como prueba irrefutable del montaje, les diría que aprendan un poco del contexto mundial y social en que se produjeron esos viajes, de su razón de ser y que piensen que había tecnología para ir y volver, no para quedarse 😀