Efemérides 07 Enero 2010

ESF-007 modificado

8 comentarios

  1. Como siempre, estoy agradecido de la buena recepción que tienen las efemérides. Ésta en particular, fue la primera efeméride que escribí, así que fue un gusto y un lujo poder trabajarla con el genial Marc Roca, a quien pienso seguir haciendo sufrir con mis guiones de ahora en más (y hasta que me aguante!).

    Saludos!!

  2. Como siempre Blas y sus efemerides en su linea. Muy bien. sin desmerecer para nada el trabajo de Marc Roca, que me parece bastante correcto.

    Blas ya que hablas de Thomas Alva Edison, te propongo hacer una efeméride sobre Nikola Tesla (quizas igual o mejor inventor, ya que muchos de sus inventos fueron «robados» por Edison)

  3. Por cierto, Antonio, que Edison fue un gran ‘ladrón’, siempre que tengamos en cuenta que estaba en una época en que las nuevas tecnologías estaban en pleno estallido y todos estaban atento a lo que hacían todos. Y la clave no estaba en ser el primero, sino el mejor. Pero bien, ya habrá tiempo para Tesa. Por lo pronto, la efeméride de febrero también gira en torno a Edison y de aquellos a quien él supo vampirizar.
    Un saludo!

  4. Tiempo atrás el concepto, hoy tan sacralizado,de la propiedad intelectual no era lo que es. Ni lo que será…

    Y no te pases con los piropos, Blas, que puedo y debo hacerlo mucho mejor!