Efemérides 15 Febrero 2010

ESF-008

8 comentarios

  1. Buen relato, tanto por la idea como por el dibujo, poco realista pero a la vez muy detalllado.

  2. Interesante como la realidad va superando a la ficción. Poco a poco vamos alcanzando los mundos creados por los grandes maestros aunque de manera muy diferente a como habíamos pensado. ¡Genial trabajo chicos!

  3. ¡Muy buen razonamiento! ¿Alguien pone en duda que ya vivimos en un mundo tecnológico de Ci fi imaginado hace 60 o 70 décadas? Cuando vi la pelicula «Infiltrados» con Jack Nicholson, Mat Damon y Leo Dicaprio entre otros, en la que se tiran toda la pelicula hablando por telefono móvil (celular ) pensé: le pones ésta pelicula a un critico de los años 60 y seguramente diría «una extraña trama policiaca ambientada en un futuro de ciencia ficción dónde la dependencia por la comunicación asusta…». La pelicula está realizada y ambientada en el cercano 2006.

  4. Me alegro que les haya gustado.

    Jaja! Allmanzor, genial reseña ‘retro’ la tuya!

    Y por cierto, Marc, recuerdo aún cuando te esforzabas por esquivar mis halagos en la efeméride anterior. ¿Cómo te las vas a arreglar para evitar los halagos ahora, me querés decir?

  5. ¡No hay de qué, Simud! Y una cosita; quería decir 60 o 70 años no décadas, ja ja. La imaginación hace setecientos años no creo que estubiera tan metida en la tecnología electrónica, ja ja.