2059: 4.Debate

205941

205942

205943

205944

205945

205946

6 comentarios

  1. Excelente relato en paralelo. Un futuro tan concreto como verosímil. Con cada entrega, este universo me cierra más y me tiene más atrapado. Felicitaciones, Jesús.

  2. Me siguen sorprendiendo los diferentes formatos que presentas en cada capitulo. El de este, en forma de entrevista, es genial. El relato es buenisimo y los detalles de las reprint, la ocupación de Irak durante cincuenta años, el proxy, las comunas de gente que iniciaron una nueva vida al margen de la sociedad de siempre… me encantan! Solo tengo una duda: cuando la presidenta ordena el «repliegue», no sé si será por diferencias de léxico, pero parece que está ordenando una retirada (de replegarse, retirarse), cuando en el contexto de la frase lo que se deduce es que en realidad se estás «desplegando» (o sea, tomando posiciones) para el ataque… Esto me ha confundido un poco, y ya digo que no sé si será por un error o por diferencias de lexico…

  3. Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste 🙂

    Creo que tienes razón Allmanzor, ya lo he corregido y mandado la página para que la cambien cuando puedan.

    Un saludo.

  4. Saludos,

    La serie es realmente muy bien llevada. Me está gustando muchisimo.

    Saben cuando se va a publicar un nuevo capítulo?

  5. Los capítulos que quedan ya están estructurados. Jesús ha estado con otros proyectos en estos meses. Pero esperamos pronto retomar la continuidad. Muy probablemente para el número 8.