Encerrados

12 comentarios

  1. El dibujo es la hostia. Demasiado corto para mi gusto, yo lo hubiera alargado más. Sobre todo para dar esplendor a más viñetas con un dibujo tan original y rico.

  2. Muy buena forma de ver la ciencia ficción, sí. El dibujo también muy bueno, sobre todo el color me parece cojonudo.

  3. Supongo que tendreis registrado en trabajo en el sgae, hay mucho ladronzuelo suelto y os pueden plajiar.
    El dibujo está bien, la historia se puede alargar…yo no suelo leer comics…que se yo de esto?

  4. Obviamente no estamos con la SGAE, Mariola. De hecho la filosofía de la revista es bastante diferente a la de esa organización.

    Nosotros usamos una licencia Creative Commons que protege nuestros derechos como autores en caso de que alguien intente aprovecharse de nuestro trabajo.

  5. Me ha gustado mucho,dibujo y viñetas,muy bueno. Enhorabuena y felicidades en el 1º aniversario. (de casta le viene al galgo, jeje)bsitos

  6. La imagen de la ciudad en ruinas es escalofriante, y lo bueno es que aunque ya se ha visto muchas veces, me ha impactado. El dibujo es muy atractivo y la historia tambien me ha gustado. Creo que lo que Daniel nos prometió sobre el aumento de calidad de las publicaciones se está cumpliendo. ¡Enhorabuena!

  7. Qué buen trabajo artístico Aitor, y también gran guión. Está muy currado, me gusta como acaba la historia, encerrados en un pequeño planeta, jeje.
    Para registrar un trabajo no se cuenta sólo con la SGAE, eso es lo que quieren hacer creer a los insensatos que ceden sus derechos a personas de dudosa calidad moral. Hay más formas, como safecreative.com, licencias creative commons..y todo sin tener que contratar intermediarios que hagan el trabajo que le corresponde al propio autor: crear y difundir su obra.

  8. Muy buena la historieta. Y a mi tambien me ha encandilado el estilo de Aitor. ¿alguien sabe si este autor tiene mas historieta online por ahí?

    gracias.