La espada del cazador

5 comentarios

  1. Una historia trágica… Me ha gustado mucho. En cuanto a guión, está muy bien teorizar sobre la disgregación de la humanidad por el cosmos en sociedades separadas. ¿A qué conducirá eso? ¿A nuevas guerras entre humanos? La solución que se aplica en este comic es tajante y terrible…
    Muy buenas las ilustraciones. Personajes y colores son my atractivos. A destacar: la magnifica viñeta inicial a 90º y picada, con esas camaras con rotores, el planeta y los soles precioso, la familia oyendo el anuncio con sonido dolby surround, je je, la calle llena de gente, el destructor estelar… Simud, ¿Has sufrido para encajar tanto texto?:) Chicos, os animo a que algún día hagais algo un poquito más largo (4 páginas apenas). ¡La calidad que demostrais seguro que merece el esfuerzo!

  2. Está bastante bien.. Quizá una página se quede pequeña para desarrollar una idea de este tipo… aunque bien.

  3. Muchas gracias, Allmanzor y Franki por sus comentarios, fue un gran reto acomodar la historia a una página, pero me ha gustado el resultado. Gracias Rubén por la historia y tus descripciones y a Simud, sin tu colaboración sé que el aspecto final no sería tan bueno.

  4. Con respecto a los textos, Allmanzor, traté de respetar lo más que pude la disposición elegida por Esteban. Creo que fue un gran trabajo suyo hacer encajar todo, dibujo y texto. Lo mío fue una colaboración más técnica, si se quiere. Jeje.