Efeméride 26 de agosto

6 comentarios

  1. Una idea muy original para el Cometa Halley, más alejada de lo que suelen estar y bien desarrollada.

  2. Una idea muy original para el Cometa Halley, más alejada de lo que suelen estar y bien desarrollada.

  3. Qué agradable lectura. Ésta efeméride me ha resultado muy original en su desarrollo, porque sin hablar del cometa conseguís una excelente presentación.

  4. Qué agradable lectura. Ésta efeméride me ha resultado muy original en su desarrollo, porque sin hablar del cometa conseguís una excelente presentación.

  5. Muy bueno. Es increible como ciertos sectores que se creen en posesión de la única verdad aprovechaban los fenómenos astronómicos o naturales (que por supuesto ellos tampoco entendían)para meter el miedo en la pobre e ignorante gente. Hemos avanzado y se supone que la cultura y el conocimiento están al alcance de todos pero… ¿Ha cambiado algo realmente..?

  6. Muy bueno. Es increible como ciertos sectores que se creen en posesión de la única verdad aprovechaban los fenómenos astronómicos o naturales (que por supuesto ellos tampoco entendían)para meter el miedo en la pobre e ignorante gente. Hemos avanzado y se supone que la cultura y el conocimiento están al alcance de todos pero… ¿Ha cambiado algo realmente..?