La última espera

No hay comentarios

  1. Muy bonito. Resulta sorprendente cómo en sólo cuatro viñetas se pueden percibir sentimientos tan profundos, cosa que suele tardar mucho más en lograrse porque hay que empatizar con el personaje. Pero la imagen del hombre solo, en el banco, esperando a Aurora para compartir sus últimos momentos, y la mirada de la última viñeta… Muy grande.

  2. «Cuelga a alguien sobre un volcán, y en ese momento verás como es de verdad». Traspasemos este dicho a toda la humanidad…
    ¡Bravo muchachos! Las dos primeras viñetas me encantan y la última, con la sombra de la luna acechando, está genial.

  3. Muchísimas gracias por sus apreciaciones, como siempre. ¿Deberé decir que lo de Aurora no fue intencional, que en realidad el muchacho en el dibujo es Antonio, y que el cambio en el nombre del guión no respondía a otra razón que la de que Aurora es el nombre de su chica? (No, mejor no decirlo, que todos crean que ha sido una gran idea del guionista, jeje.)

  4. Gracias gente por vuestros comentarios. Y si os ha gustado esta historia apocalíptica, os invitamos a leer la siguiente(que no sé que día saldrá), protagonizada por un Blas en su estado más salvaje.