Efeméride 19 de diciembre

4 comentarios

  1. Muy original, creo que os vais superando con las efemérides. La verdad es que eso de que seamos máquinas muy avanzadas es una de las teorías más lógicas que hay, es una manera muy buena de enfocar el tema de la vida.

  2. ¡Genial! No solo es un buen guión por el tema de la efeméride: se adivina en el relato un posible dominio futuro de las máquinas (tantas veces anticipado), las cuales nos tratarían como si fueramos máquinas tamnién…
    El dibujo está logradisimo. Marc ya dibuja muy bien, pero sigue mejorando!
    Lo que me gusta de las efemérides planteadas por Blas es que nos recuerdan que muchas de las cosas modernas vienen de genios pensadores de muy antiguo. Esto está muy bien para dar un poco de luz a cierta gente que llama al pasado inmediatamente anterior a su nacimiento como «epoca de los dinosaurios», «prehistória», etc. Demuestran un nulo reconocimiento al trabajo previo de grandes creadores de antes, que nos permiten estar donde hoy estamos, para bien y para mal. Claro, que esas personas pasarán por la vida seguramente sin dejar ninguna huella 😀

  3. Gracias, gente. Con esta efeméride cumplimos un año de colaboración junto a Marc. Y quienes aguantan un año, ya aguantan todo! Así que también estamos de festejos.

    Un gran saludo a todos!