Efemérides Sci-Fi – abril

10 comentarios

  1. Reunirnos todos los colaboradores (guionistas,dibujantes,rotulistas y demás) en una misma habitación y en la que no faltase el alcohol es algo muuy dificil… casi tan dificil como que todos saliesemos de esa misma habitación horas mas tarde sin dolor de cabeza y sin algún moratón (por posibles riñas);que lo hagan algunas de nuestras creaciones (que a fin de cuentas son como parte de nosotros) me pareció una gran idea;ánimo a todos y que ésta revista de mucha guerra muchos años más!

  2. ¡Quedó genial! Hay que hacer camisetas de «¡Yo sobreviví a la reunión de los personajes de Exégesis!»
    Por otro lado, Abril de «El cielo está enladrillado» es la única chica de la fiesta, pero es tan simpática y está tan bien arropada por estos héroes… 😀
    Esperemos que haya muchos más aniversarios como éste.

  3. Muy cierto el detalle que mencionás, Gastón. Es para pensar. Qué pasa con los autores de Exégesis que no nos animamos a encarar nuestros relatos desde la mirada femenina. (Y mientras escribo me doy cuenta, también, de que no tenemos mujeres entre nuestros muchísimos colaboradores -las únicas dos que tuvimos ya desertaron). Hay que hacer algo con esto, señores. No me gustaría que se diga que somos una publicación machista. Por suerte lo tenemos a Franki para poner un buen contrapeso a la situación.

  4. No hay que preocuparse que a Abril le va mucho la fiesta… me lo ha dicho a mi Fran (el de mi cómic) mientras hacía el siguiente guión 😛

    Saludos, y felicidades a todos por hacer de esta una gran revista!!

  5. BRAVO! Gran efeméride! Muy buena idea, Blas, y gran composición de la página, Marc. La verdad es que formais un buen equipo! Creo que ésta es la efeméride más especial de todas!