Efeméride 12 de mayo

 

13 comentarios

  1. Muy buena historia, y el toque comico le queda muy bien, directo y original.

  2. Cuando nuestro amigo iba subiendo la montaña, ya me imaginaba lo que había arriba, je je. Muy buena efeméride. Los dibujos de Marc me encantan, pero concretamente tengo que felicitarlo por las viñetas 2 y 3.
    La heladera, o nevera (como decimos en españa) es un invento de esos que quienes no se preocupan por las cosas dan simplemente por hecho. Está ahí desde que nacimos. Funciona todos los días de nuestra vida. Lo abrimos, tomamos lo que queremos (a veces lo cerramos mal) pero el día que falla, las cosas se complican, je je. Un grandioso invento, sin duda. 

  3. Quedé mucho más contento de las tintas que del coloreado final, pues cometí algunos errores y la página no es lo suficientemente clara. Ya se sabe, en este caso había muy poco tiempo para hacerlo y no había demasiado margen para la correción. Pero sí, las viñetas 2 y 3 son las que me han dejado más satisfecho en todos los aspectos ^^

  4. Eh, Franki! Yo pienso lo mismo. ¡Las patas de jamón NO SE CONGELAN! jejeje

    Una buena efeméride. Ésta serie me gusta mucho.

  5. Eh, Franki! Yo pienso lo mismo. ¡Las patas de jamón NO SE CONGELAN! jejeje

    Una buena efeméride. Ésta serie me gusta mucho.

  6. Como viene ocurriendo con las últimas efemérides, el apuro viene siendo directamente proporcional al disfrute. Lo que significa que cada vez me gusta más hacer estas páginas, pero cada vez tenemos menos tiempo para ello. Una de las razones, son los muchos proyectos que tanto Marc como yo tenemos. Un poco por esto, un poco por aquello, a partir de este número las efemérides pasarán a ser bimestrales, por lo cual habrá que esperar hasta el próximo número para un nuevo reencuentro con estas páginas.

  7. Ya se sabe: lo bueno, si breve…
    Al final, cuando abarcamos mucho algo hay que acabar sacrificando. Una efeméride por número es aceptable, mientras no desaparezcan 🙂 

  8. Eso del tiempo nos pasa a todos. Hay que racionarlo bien para participar en muchas cosas. Pero bueno, esas Efemérides son ya la espina dorsal de la revista. Que no nos falten nunca.