El último humano

5 comentarios

  1. Tienes un toque poético cuando trabajas historias con los robots, Jesús. Y este cómic es delicioso en ese aspecto.
    Muy buen trabajo también de Aitor. El dibujo es excelente y junto con el color has conseguido una atmósfera casi onírica.
    Por cierto, qué originales son esos robots!

  2. Uau!!!!!!!! Que buena historia, y el dibujo está fenomenal. Los felicito muchachos, una obra de arte tanto en la historia como en la ambientación creada por los dibujos. Me ha gustado mucho y si no me equivoco ésta es la no oficial tercer parte de la historia que inició con «Yo os condeno» y siguió con «Creen los robots en Dios», tengo razón Jesus?

  3. El talento incuestionable de Jesús para la narrativa, y una clase magistral como pocas por parte de Aitor. Cada página es para encuadrar, sin dudas. Un lujo para Exégesis.

  4. Coincido con Atlas: la palabra que me vino a la cabeza nada más acabar la lectura fué «poetico». Creo que se puede iniciar el juego de buscar el significado de los acontecimientos de esta historia. El ritmo narrativo me ha encantado y es genial cuando las viñetas sin diálogos te van llevando por la historia.
    En cuanto a las ilustraciones, me quito el sombrero ante Aitor. ¡Qué nivel! La textura de los colores, las sombras y la iluminación son geniales y la ambientación de ese atardecer en el bosque y en general en muchas de las otras viñetas (la ciudad por ejemplo) son verdaderamente exepcionales. Muy buen trabajo de ambos. Felicitaciones a los autores y a Exégesis por contar con ellos 😀

  5. Muy buena historia, me alegra ver ya la continuación, sí. Me ha recordado al final de Blade Runner.