Editorial 19

Más allá de los límites, es a donde van los autores que hacen posible Exégesis. Más allá de sus propias limitaciones, de los contratiempos que la vida les presenta cuando quieren hacer realidad el sueño de publicar un trabajo suyo. ¿Y qué hay más allá? La recompensa a un duro trabajo, a un esfuerzo continuado y a un exigente ejercicio de autoconfianza.

En exégesis, desde hace más de un año, ofrecemos en cada número siete series (de cómic, de novela y de relatos) que siempre van escoltadas por variopintos trabajos de las mismas características además de los habituales artículos de la sección de noticias. Que semejante producción creativa se prolongue en el tiempo es signo inequívoco de que los autores participantes superan sus propios límites. Pues no es tarea fácil ser fiel y puntual al compromiso creativo, más aún cuando jugamos en la liga amateur.

En el presente número asistimos al último capítulo de “Allman”, una de las series más longevas de la revista (que se compone nada menos que de setenta y ocho páginas a todo color). En el número quince también asistimos al final de otra serie de estas características como es “El cielo está enladrillado”. Y no podemos olvidar otras series como “Nuestro discreto Apocalipsis”, “Óxido”,“2059” y “Depósito de miseria”. Todas ellas realizadas con mucho esfuerzo y sacrificio hasta alcanzar la tan ansiada palabra “Fin” en la última de sus páginas. Esto es un motivo de orgullo para el equipo editorial de la revista, y es todo un honor estar presente en su génesis.

Quiere la causalidad, que no la casualidad, que diferentes autores de todo el mundo nos encontremos en esta humilde publicación virtual, y hagamos realidad nuestros sueños de ver publicado una obra nuestra. Exégesis lo hace posible, y todos sabemos por qué.

Porque esto es ficción.

Ciencia ficción.

Esto es Exégesis.

2 comentarios

  1. ¡Ultimo capitulo de ALLMAN!  esperemos ver pronto alguna nueva serie de Gastón,que seguro no nos defraudará.
    Ah! la portada tiene un diseño que me encantó!!!!!

  2. La verdad es que el equipo de Exégesis ha hecho un trabajo magnífico con los textos y logos de la portada. Estoy muy contento. 🙂