Editorial 22

Portada22Cuatro años de Exégesis, de explicación e interpretación de diferentes cuestiones siempre en clave de ciencia ficción. Los cómics y la literatura ilustrada que hemos publicado a lo largo de estos años en la revista dan fe de ello, sin olvidarnos de la sección de noticias, donde hemos podido gozar de diversos artículos y noticias.

En este último año hemos sido fieles al espíritu inicial de la publicación implementado mejoras, y en este nuevo año continuaremos en esa línea; ustedes, queridos lectores se lo merecen ¿no creen? Los diferentes autores que nutren de contenido a Exégesis demuestran a golpe de página que esta publicación tiene razón de ser. Su talento es innegable. Por ello, desde el equipo editorial nos esforzamos por mantener este espacio. No crean que es tarea sencilla; ya sólo mantener el ritmo de publicación es una odisea en sí misma. Pero sabemos que podemos ir más allá de los límites en los que nos movemos actualmente, y por ello no cejamos en nuestro empeño por crecer como publicación. Todo llegará si perseveramos. Y en ello estamos. Son muchos los frentes que tenemos abiertos, y en todos ellos la pasión por el cómic y la ciencia ficción nos alientan a continuar más allá del cansancio y la falta de tiempo, nuestros eternos enemigos.

¿Qué nuevas rutas tomará este año la nave Exégesis? ¿Serán un problema los agujeros negros, succionadores de toda materia? ¿Qué novedosos retos encontrarán sus tripulantes? ¿Reclamarán para sí ignotas zonas del vasto espacio? ¿Lograrán alcanzar puertos interestelares anhelados desde mucho tiempo atrás? Si quieren averiguarlo, continúen prestándonos toda su atención. Nuestros generadores continúan escupiendo fuego con furia para mantener los motores a máxima velocidad, y ustedes ya saben por qué.

Porque esto es ficción.

Ciencia ficción.

Esto es Exégesis.

1 comentario

  1. Ojalá no ocurra, pero algunos de nosotros sufriríamos un enorme vacío (o agujero negro, je je) si Exégesis se mudara a otra dimensión. ¡Bravo a todos por estos 4 años!