Max Ventura: Capítulo I

12 comentarios

  1. que fuerte, para mi que siempre lei las aventuras de Max Ventura en version liviana, ver esto me remecio. Se que es un lote de cliches y paradigmas del aventurero defensor, pero el final sorprende.
    Excelente relato corto.

  2. Gracias! Aunque en realidad no es un relato corto… de hecho la mejor parte está por venir.

  3. Genial. Maxwell y Antonio, enhorabuena. Al principio me ha parecido la típica historia de superhéroe intergaláctico, pero el final me ha dejado claro que es mucho más que eso. Por otro lado, enhorabuena también a los autores de la revista por esa gran incorporación.

  4. Esta muy logrado, me gustaria saber como haces esos dibujos tan impresionantes, ¿que metodo utilizas?

  5. Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.

    odyx: Para hacer esos dibujos, sigo un metodo muy sencillo pero efectivo. Primero me leo los guiones del Superguionista Maxwell, después visualizo en mi cabeza la historia y la boceto. Luego con mucho amor, y con ayuda de un lápiz, goma y papel la voy dibujando. El siguiente paso es una tarea muy delicada: el entintado, que resuelvo con ayuda de un pincel, unos rotring y mucho amor. Y finalmente lo coloreo con Photoshop.
    Espero haber aclarado tus dudas.

    Si pinchas en mi nombre hay un enlace a mi blog con algún dibujillo más.

  6. Muy clarificadora tu explicación, Antonio. Ahora entiendo por qué nunca pude pasar de dibujar monigotes! Me faltaba amor, che! Pero entonces, no todo está perdido.

    Por lo pronto, veo que el amor funciona. Muy buen trabajo de los dos. Y muy efectivo el final! A ver cómo sigue!