Portada

Empezamos nuestra andadura mostrando la portada del Número 1, obra del ilustrador Carlos Pérez

Portada Número 1

3 comentarios

  1. Me gusta la portada, encierra misterio y deja abierta la puerta a lo desconocido. Medio hombre, o no hombre, que guarda en el interior las más lejanas galaxias, estrellas…, quizá el propio alma de cualquier raza o especie que habita en el universo.

  2. ¡Genial idea amigos!… Os deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva singladura que deparará, sin duda alguna, muchas aventuras y experiencias de lectura nuevas… Apuntad a otro fan comiquero que se la leerá de cabo a rabo en cuanto hayáis finalizado el primer número que, por lo que he podido ojear, derrocha calidad y buen hacer en cada una de sus páginas. ¡Salu-2, muchísimas gracias por apostar por el medio online y enhorabuena! ;-))))))

  3. Es increible, pero ya he estado viendo la portada del primer numero de Exegesis en algunas webs y al volverla a ver aquí he empezado a asociar la silueta humana llena de ¿Chispas? ¿Estrellas..? con la propia revista. O sea, que ahora pienso que puede formar parte indisoluble con el nombre Exegesis… Creo humildemente que ésta portada no debería desaparecer en los siguientes numeros. Estaría bien que el personaje «Exegisiano» apareciera por algún lado más adelante 😀