Prueba de Vida

pdv1

pdv2

pdv3

pdv4

pdv5

pdv6

9 comentarios

  1. Otra mágnifica historia, como a las que nos teneis acostumbrados en Exégesis. Deja algún cabo suelto pero da la sensación de que podría acabar así. Esperemos que contínue y podamos disfrutarla un poco más.

  2. Naguib te resuelvo tu duda el comic acaba hay de echo hace años que se quedo así, es un relato corto que hice hace bastante tiempo lo rescate y le “limpie la cara” … ciertamente son solo 6 paginas y quizás la información se agolpa muy rápido pero no quería mutilar nada, cuando escribí este relato mi pretensión era crear una situación donde el sacrificio, el aferrase a un sueño, esta por encima de la propia vida, entregarse a dicho sacrificio con convicción y orgullo, el personaje fallece con la tranquilidad del que esta en paz y esa es una gran «prueba de vida». Un saludo a todos tanto a lectores como a colaboradores.

  3. felicidades por tu cómic, Iván. Es entretenido y haces un dibujo muy correcto, usando las escalas de grises más que correctamente.
    He disfrutado de la lectura.

    Y mis felicitaciones a todo el equipo de Exégesis, porque ésta revista es muy agradable de leer.

  4. Muy emocionante. Gran broche final al primer número.
    Estoy impaciente por el segundo 😀

  5. Gracias por la aclaración, Iván. De todas formas una magnífica historia. Lástima que estuviese tanto tiempo como dices sin ver la luz.

  6. Por fin un relato corto!!!!! Ya era hora. Felicitaciones.
    Iván, hay quienes dicen que no hay que explicar los finales ambiguos. Yo había interpretado que con el tiempo el personaje acabará convirtiéndose él mismo en una efigie (el parecido en las posiciones y el hecho de que la efigie era cadavérica me pareció corroborar esta lectura que, confieso, me había gustado mucho ).

  7. Simud tu interpretación del relato bien podría ser valida… es lo bueno de jugar con este tipo de historias, el final es algo trascendental el mensaje es de libre interpretación … para mi lo bueno es que el lector se pregunte y dude respecto al protagonista y sus emociones, … uno de los pilares de la Ci Fi es el de conseguir que el lector se involucre y sea parte de la trama y por supuesto se pregunte cosas. Me alegra que te haya gustado, un saludo a tod@s.