El Chicle Asesino: Capítulo 1 – 1/3

cham1-1

cham1-2

cham1-3

cham1-4

cham1-5

cham1-6

cham1-7

cham1-8

cham1-9

cham1-10

16 comentarios

  1. Curioso… Al leer el título no esperaba demasiado pero ahora creo que puede resultar una historia bastante interesante.

  2. Yo, al leer ese título creí que el comic se acercaría más al humor absurdo, y sin embargo no, es un comic lleno de drama e intriga… me gusta mucho el ritmo narrativo… 😀
    Aquí, a la espera de que los chicles asesinos actuen nos quedamos 😉

  3. Pues yo no leo el comic me sale el iconito con la x en rojo, utilizo explorer..lo he probado aqui y en el curro y nada de nada.

  4. yo utilizo firefox yse ve bien, pero lo acabo de probar con explorer 8 y no se ve.¿ Puede haber algún error en el código?

  5. Es extraño ya que con los demás no ocurre. Lo miraré, a ver si encuentro la causa.

  6. El problema igual es el guión dentro del nombre de los jpg: cham1-10.jpg

    Es posible que el explorer no lo reconozca. Es lo único que se me ocurre

  7. Hola creo que el porblema puede estar en la cabecera de los jpg, a lo mejor los han compilado con alguna herramineta freeware que no le gusta a explorer, Yo los he vuelto a crear con el I_view32 y el explorer ya los lee. Tambien puede ser cosa del nombre.

  8. Hola a todos, creo que se cual es la fuente del problema, es debido a la compresión del color, las imágenes están trabajados en CMYK y deberían estar en RGB, mea culpa, un saludo y gracias x vuestro interes.

  9. Ahora que sabemos cual es el problema lo solucionaremos en breve. En cualquier caso os aconsejo pasaros a Firefox!! 😀

  10. Ya está, ahora se ve. Es una hisoria entretenida que le deja a uno con ganas ¿qué pasará con el chicle? XD

  11. Yep Ahora si que se ve! mola el planteamiento de la historia. Muy Ed wood ! muy buen comienzo! Me ha gustado mucho como usais la iluminacion, aunque en la viñeta de la pagina 9 ( pagina completa) ha quedado demasiado oscuro para mi gusto.

    saludos!

  12. Yo lo unico que puedo comentar es que la historia es buena, pero el titulo hace muchisimo «Spoiler», hubiese sido mejor cambiarle al titulo para mantener la intriga con el Chicle.