Proyecto Q

ProyectoQ-Final-01

ProyectoQ-Final-02

ProyectoQ-Final-03

ProyectoQ-Final-04

4 comentarios

  1. ¡Felicitaciones, Nishart! Me alegra que hayas tenido las ganas de crear una historia completa (recuerdo que comentaste que te costaba terminarlas). Además es una muy buena historia. Con esa revelación final que el protagonista por desgracia no llega a conocer. Con el final de los dos personajes casi simultáneo pero separado por un gran lapso de tiempo (contradicciones y paradojas del viaje temporal). El final me produjo un escalofrío. Muy impresionante.

    En cuanto al apartado gráfico: tengo que decir que me han gustado mucho las figuras humanas (y la ciborg :). Muy logrados los rostros y en concreto la viñeta de la niña jugando en la nieve, que me parece una auténtica preciosidad de imagen. Y el color al que ya nos tienes bien acostumbrados, je je.

    Enhorabuena y espero que sigas ofreciéndonos joyas como ésta.

  2. Me alegra que te guste Allmanzor.

    Realmente me cuesta mucho terminarlas, si no que te lo diga Peio que sin él dándome ánimos en cada mail, no la hubiera acabado. Creo que para estas 4 páginas tardé un año, porque llega un momento en que no me convence y me cuesta mucho seguir.

    Menos mal que cuando se ve el resultado final las ganar de seguir con otras historias vienen con mas fuerzas!! ^^

  3. Te entiendo. Creo que (al menos en mi caso) hay dos cosas que ayudan: una es creer en lo que se ha escrito. Tener la sensación de que puede valer la pena dibujar la historia. Esto es difícil pero escribir es como dibujar: se mejora con la práctica. La otra es saber que alguien verá lo que se ha creado, y aquí entra en juego la magnífica revista Exégesis 🙂

    Felicito a Peio por «pincharte» continuamente para que terminaras «Proyecto Q», je je.

  4. Jorge ha hecho un estupendo trabajo, la verdad. ¿Cómo no iba a pincharle para que terminara esa gran propuesta? Me resulta imposible no animaros a los autores cuando ve la ilusión con la que hacéis las propuestas.