Colaboraciones

Revista Exégesis es un proyecto que necesita de mucha gente para ver la luz. Si crees que puedes aportar algo, ¡únete!

En Exégesis estamos constantemente buscando:

¡Todo esto sin restricciones de género ni estilo!

Lamentablemente, no podemos pagar las colaboraciones. Nos gustaría hacerlo, porque creemos que todo trabajo merece ser reconocido, pero el actual estado de cosas en el mundo de la narrativa gráfica en castellano nos impide pensar esto como un negocio y nos obliga a tomarlo como una responsablidad artística y social. Es por ello que desde nuestros inicios hemos sido una publicación sin fines de lucro y por el momento no está en nuestros planes cambiar este rumbo. Lo que nos mueve y nos inspira es nada más y nada menos que el placer de fortalecer la narrativa gráfica de habla hispana, de dar a conocer nuestro trabajo y de crecer como profesionales.

Si quieres ser parte del colectivo Exégesis, envíanos tus propuestas o un link de acceso a ellas a nuestro correo de colaboradores ([email protected]). Nuestro equipo editorial evaluará tu propuesta y se pondrá en contacto contigo.

Antes de realizar tu envío, ten en cuenta lo siguiente:

Tu nombre

Tu email

Asunto

Mensaje

Archivo adjunto (si quieres enviar un guión o algún dibujo de muestra)

Pregunta (Como medida de seguridad contesta la siguiente pregunta, nos ayudará a saber que no eres un ordenador que intenta enviarnos spam)